Saturday, September 02, 2006

Chávez visita Fidel novamente

CUBA
Capital: La Habana
Gobierno: República comunista


La televisión cubana mostrará hoy imágenes de una nueva visita de Chávez a Castro El presidente de Venezuela ha declarado que Fidel "se ha recuperado bastante"
(EFE - La Habana)

La televisión cubana divulgará hoy nuevas imágenes del presidente Fidel Castro un mes después de que se viera obligado a ceder provisionalmente el poder a su hermano Raúl mientras se recupera de una delicada intervención quirúrgica.

Fuentes oficiales cubanas han anunciado que la televisión estatal ofrecerá unas imágenes tomadas durante la visita que le hizo hoy a Castro el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El gobernante venezolano, considerado el mejor socio y aliado de La Habana, visitó a Castro en una breve escala de su viaje de regreso a Caracas tras una gira por China, Malasia, Siria y Angola.

"Fue otro emotivo encuentro entre los dos líderes revolucionarios, en el cual también estuvo presente el compañero Raúl y otros dirigentes de nuestro Partido y Gobierno", ha indicado un breve comunicado oficial divulgado en La Habana. En Caracas, Chávez afirmó que conversó durante un par de horas con el líder cubano y que "se ha recuperado bastante". Fidel Castro, de 80 años, cedió provisionalmente el poder a su hermano Raúl el pasado 31 de julio.

Las primeras imágenes de Castro convaleciente fueron divulgadas el 14 de agosto, un día después de recibir la primera visita de Chávez, con quien celebró su ochenta cumpleaños.

From: El Pais - 02-09-2006 - 01:27


x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x





Castro Hitler - Internet

0 Comments:

Post a Comment

<< Home