Wednesday, September 20, 2006

E-mail al Comandante continues...

Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com



Comandante:

Que equivoca'os están los imperialistas. Dicen que el Movimiento de los Alienados no tiene ningún sentido de ser, porque al desmerengarse el Campo Socialista, se acabó la guerra fría y ya no tiene más sentido ese movimiento. Lo que no se imaginan es que nuestros planes precisamente son para Alinear a los Alienados que quedaron con vida.

Vi a un Hugo Chávez eufórico. No es pa'menos. Va a recibir en Caracas a su camarada Ahmadineyad, con el cual tiene aquel plan de venderle uranio pa'enriquecerlo por allá (de manera pacífica ¡claro!) y poder así generar electricidad en sus centrales nucleares, ya que no tienen petróleo pa'producir energía y necesitan una bomba atómica pa'iluminarse.

Me gustó mucho como se comportó Raúl en to'esto de la Cumbre, así como Pérez Torpe y Lage. Al que no vi por ningún la'o fue a Alarcón. El pobre, anda como que loco y desconsola'o por el truene que le dieron al Ud. no mencionarlo en su carta de despedida. Pero no importa, el sigue al pie del cañón, dando mucha entrevista sobre los 5 (U4).

Quiero también felicitarlo por los avances de su prensa independiente (independiente de los intereses de lo'jamericanos). Supe que una empresa periodística medio suya (con aquellos millones de Forbes) compró el periódico de la Mafia de Miami y botó pa'la calle a los periodistas cubanos contrarrevolucionarios por tener dos trabajos (ambos contra Ud.).

Eso es bueno. Así la contrarrevolución aprende que sus manos son tan largas como pa'llegar a'onde quiere y más ahora que se asoció a Ahmadineyad a través de Hugo Chávez. Entre ambos controlan con su dinero hasta lo que se decide en la Casa Blanca. Eso al menos compensa la flaquencia y el desmejoro que se le vio en los últimos videos.

Otra cosa que me gustó mucho fue la pintura que le dieron a una buena parte de La'Bana, que casualmente quedaba cerca de los hoteles y de donde se hizo la Cumbre. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador sabe que eso no fue pa'impresionar ni na de'so a los mandatarios de la Cumbre y que después le tocará a la "Timba y el Palo Caga'o"

Una cosa que no me gustó mucho, pero se comprende, es el uso de pijama de seda ante los dignatarios de la Cumbre. Aquellos pijamitas azulitos "de la tienda" con que se retrató cuando el comentario de su 'flaquencia cancerosa', parece que no les sentaba tan bien como los de seda que sacó ante Annan, Ahmadineyad y Chávez. ¡El que puede, puede!

Ahora Comandante, mucho cuida'o porque se dice que no es lo mismo "Botar pa'la calle a la mafia de periodistas cubanos del periódico de Miami que compró Ahmadineyad mandado por Ud. desde el cementerio", que, "Botar pa'la calle a Ahmadineyad y sacarlo en el periódico, mientras la Mafia de Miami lo manda a Ud. pa'l cementerio"

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.


From
: EL CAFE CUBANO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home